Política de Privacidad y Términos de Uso

Esta política de privacidad se actualizó por última vez el 6 de septiembre de 2018 y es efectiva a partir del 1 de noviembre de 2011.

Gracias por visitar Imactiva o descargar nuestras aplicaciones móviles. Nuestra página web, está ubicada en la URL: http://www.imactiva.cl. Este documento detalla ciertas políticas que comprenden el uso de nuestras aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas.

Actualizaciones de la Política de Privacidad

Es posible que Imactiva tenga que actualizar esta Política de Privacidad cada cierto tiempo. Si es así, Imactiva notificará en su sitio web las modificaciones realizadas. Imactiva le invita a que revise periódicamente su Política de Privacidad, http://www.imactiva.cl/privacidad, y se mantenga informado de sus posibles cambios. El uso continuado del Sitio y/o de las aplicaciones, estará sujeto a los términos de la Política de Privacidad.

Información que Recopilamos

Es importante indicar que Imactiva no solicita, almacena ni comparte ninguna información personal o fotografías capturadas por la aplicación (si esta lo requiere).

Uso de Información y Datos

Podemos rastrear el número total de visitantes a nuestro sitio web y a las aplicaciones, el tipo de navegador que utiliza el usuario y sitios web externos (definidos más adelante).

De esta forma, Imactiva, transparente y anónimamente rastrea y recoge información sobre el uso del producto, incluyendo el tipo de sistema operativo en el que se utilizan las aplicaciones, la versión, el número de veces que se utiliza, la duración y los problemas técnicos que puedan incurrir mientras usa el producto. La información que se extrae de estos datos se mantiene resguardada y no contiene ningún dato de identificación personal.

En conclusión, Imactiva utiliza la información de uso del sitio y de las aplicaciones solo para entregar las actualizaciones del producto a los usuarios, evaluar el uso del producto, analizar tendencias, administrar y mejorar las características de nuestro sitio web y/o de las aplicaciones en cuanto a funcionamiento, contenido y diseño, además de recopilar información demográfica útil para nuestros procesos de desarrollo.

Enlaces a Otros Sitios

Nuestro sitio web o aplicaciones pueden proporcionar links a otras páginas o recursos sobre los cuales Imactiva no tiene el control ("Sitios web externos"). Imactiva no tiene dominio o propiedad sobre esos enlaces. Por ende, al utilizar estos enlaces, el usuario acepta que Imactiva provee estos vínculos sólo por conveniencia, y no se hace responsable por el contenido o cambios de dichos sitios web.

La utilización de las páginas web de terceros está sujeta a las condiciones de uso y políticas de privacidad situadas en dichos sitios web externos y a otros términos y condiciones que rigen el uso de los productos y/o servicios prestados a través de dichas páginas.

Preguntas y Comentarios

Si desea ponerse en contacto con nosotros para hacernos alguna pregunta o dejarnos algún comentario, por favor escríbanos a info@imactiva.cl.

Las aplicaciones desarrolladas por Imactiva son propiedad y están operadas por Imactiva SpA., Camino El Alba 9500 Oficina 206 Torre B Comuna Las Condes Santiago, Chile.